CONDICIONES GENERALES DE VENTA 



1. Formalización de la compra de espacios publicitarios :

Para pedir la inserción de espacios de publicidad será necesario establecer un presupuesto y/o una orden de pedida escrito/a con el sello del anunciante y mandarle al servicio de publicidad de HEDABIDEAK, en el plazo de 21 días antes de la fecha de difusión. En caso de no respecto de estas modalidades, HEDABIDEAK no asumirá responsabilidad ninguna en cuento a la ejecución de la orden de publicidad, y en particular de la conformidad de la inserción publicitaria resultante. 


2. Aceptación y conformidad de la compra de espacios publicitarios : 


2.1 Las inserciones de espacios de publicidad necesitaran un presupuesto y/o una orden de pedida firmado/a por el anunciante :
Cada encargo de publicidad no será definitivo antes de la confirmación por HEDABIDEAK por correo, tele copia o mail con firma.

2.2 HEDABIDEAK se reserva el derecho de no aceptar, sin tener que comunicar los motivos y sin indemnización, la ejecución de un encargo de inserción de publicidad :
De manera general por todo motivo legitimo y en particular en los casos en los cuales HEDABIDEAK considere dicho encargo contrario: (I) a la reglamentación, los usos o principio deontológicos aplicables al sector de publicidad, (II) a cualquier otra reglamentación o cada uso que pueda aplicarse en articular al respecto de la persona humana, (III) a la línea editorial o temática de los medios de comunicación, o que mas generalmente podrían suscitar protestas en el lectorado o por parte de otras personas o asociados. 


3. Ejecución de las ordenes de publicidad : 


3.1 Los elementos técnicos : 
la elaboración de los soportes de comunicación (imágenes, logotipos, textos…) será a cargo del cliente. Se deberán dejar los elementos técnicos necesarios a la inserción publicitaria directamente al servicio de publicidad de HEDABIDEAK por carta, tele copia o mail respectando el plazo indicado con los formatos precisos. El no respecto por el anunciante de dichas modalidades exonera totalmente HEDABIDEAK de la ejecución del orden de publicidad, sin que el anunciante pueda solicitar cualquiera indemnización a este respecto. Por otra parte, el importe previsto en el orden de publicidad quedara debido por el anunciante. 

3.2 Modificación/ Aplazamiento/ Anulación de las ordenes de publicidad: 
A la iniciativa del anunciante: los encargos de modificaciones, de aplazamiento, o de anulación no serán admitidas sino por formulación escrita y, exceptuando estipulación especifica, sin que el servicio de publicidad HEDABIDEAK los haya recibido por lo menos 8 días antes que la fecha prevista de difusión. En la hipótesis que HEDABIDEAK sea llevado a modificar el Espacio publicitario acordado en el orden de compra, se le informara directamente al anunciante en los mejores plazos y todos los esfuerzos serán emprendidos para poner a disposición del anunciante otro espacio publicitario de mismo valor. Si el nuevo espacio publicitario propuesto no conviene al anunciante, este podría pedir la anulación del dicho orden de publicidad, sin embargo sin abrirle derecho a cualquiera indemnización por parte de HEDABIDEAK. 


4. Condiciones de precios - Facturación – Pago : 

Los espacios publicitarios se facturaran según las tarifas en vigor en la fecha de recepción de la orden de publicidad por el servicio de publicidad de HEDABIDEAK. Las facturas se emitirán el último día de la campaña publicitaria. Las facturas se pagan en el límite de 30 días a partir de la fecha de facturación. Cualquier retraso de pago hará inmediatamente exigible todas os créditos debidos a HEDABIDEAK.


5. Reclamaciones : 

La reclamaciones tendrán, cualquiera sea su objeto, ser imperativamente notificadas al servicio de publicidad de HEDABIDEAK, lo más tarde en los 10 días de la fecha de fin de la publicación referida. En el caso contrario, la inserción se considerara definitivamente como habiendo correspondido a lo que esperaba el anunciante.